GDG / GTRES

Los triunfitos lo gozan en el Teatro Real con Pablo Alborán

Bueno, no todos.

CUORE.ES -

No a todo el mundo tiene por qué gustarle un concierto de Pablo Alborán. No entendemos que esto ocurra, pero lo respetamos... Aunque lo cierto es que es difícil no contagiarse cuando el público, famosos y gente de a pie como nosotros, se entrega con el cantante. En este caso, para nadie ha pasado desapercibido que los triunfitos Roi, Raoul, Miriam, Mimi y Ana Guerra lo dieron todo con el malagueño en el Teatro Real de Madrid, pero Luis Cepeda no estaba en el 'mood' ese día.

El cantante no pasó por 'photocall' y rápido como la pólvora se extendió en redes sociales un deseo: a ver si es que iba a subirse al escenario (los artistas invitados no suelen posar para mantener la sorpresa). Ojalá, pero no, quien acompañó a Pablo fue su tocayo y buen amigo, Pablo López.

Cepeda se encontraba, eso sí, en segunda fila junto a sus compañeros, pero parece que algo lo tenía entretenido: su teléfono

Lo cierto es que, aunque parezca rodeado de una multitud enfebrecida, el cantante, algo tímido y reacio a exaltarse fácilmente, disfrutó del concierto asintiendo con la cabeza y siguiendo así el ritmo mientras su compañeros se levantaban varias veces cuando la ocasión lo requería.

Así lo vivieron sus compañeros: