micasaeslatuya / TWITTER

Pablo López habla con la boquita chica de lo suyo con Malú

¿Sí pero no? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Parecía que los rumores de rollito entre Pablo López y Malú, 'Palú', se habían enfriado pero no, seguimos con la mosca detrás de la oreja y más atentas que nunca por si nuestro amado malagueño abandona la soltería, que sería una pena para muchas de nosotras. Sabemos que cuando el río suena, agua lleva y más después de verles tan juntitos en la visita a la casa de Bertín, ¿Recordáis? 

Telecinco

Pues después de estar un tiempo calladitos, cada uno por su lado tras el final de 'La Voz', ahora volvemos a tener noticias frescas. 

Pablo se ha dejado ver en la presentación de la 22 edición de los Premios Dial y ahí ha hecho una declaraciones muy reveladoras. Y como dice su nueva canción 'El Patio', "tú no eres mi amiga....", y si no es amiga, ¿qué será? ¿Amiga especial?

GSR / GTRES

Le preguntaron si había 'feeling' especial o no entre él y Malu, y la respuesta del cantante fue... que nada (pero lo dijo con la boquita pequeña) pero luego dijo con esa vocecilla de niño: "Sí... pero vamos que con quien tengo una relación seria es con Juanes, estamos a punto de anunciarlo". Qué cachondo él. 

¿Cómo habéis llevado todo eso de que os relacionaran?, le preguntan y él, con pies ya en polvorosa para salir escopetao, dijo que "ni se enteró de eso". Ya, ya pillín. 

Así que nada, nos quedamos como estábamos, aunque conociendo a Pablo, que no sabe mentir a menos que sea para despistarnos cuando sale de fiesta... Puede que algo haya. 

Hace unos meses que Pablo lo dejó con su novia de toda la life, Laura Devesa, y su participación como coach en el telent hizo que surgiera esta química con Malú.

Ojalá y Pablo nos lo confirmen cantando...