GJB / GTRES

Paco León se pone nostálgico en plan madre

Pero no con su hija.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

"Ay que ver cómo pasa el tiempo", "¿Por qué os haréis mayores?" son algunas de las frases que tu madre repite hasta la saciedad, ¿a que sí? Pues en esas parece que está ya Paco León, solo que no se ha puesto así con su hija Manuela, sino con Ryan Gosling y con Justin Timberlake (37).

¿Acaso Paco León va a hacer de madre de estos dos en algún nuevo trabajo? No (que sepamos), al sevillano le ha dado por ahí y ya está. Tampoco nos extrañaría, todo sea dicho, teniendo en cuenta lo bien que le salía el papel de Raquel Revuelta...

"¡Cómo pasa tiempo!", ha escrito el eterno Luisma en sus redes, acompañando a una foto de unos jovencísimos Ryan Gosling y Justin Timberlake, que a saber de dónde ha sacado (del baúl de los recuerdos por lo menos). "Y como dice una amiga: EN 100 AÑOS TODOS MUERTOS!!", añade.

A ver, viendo la foto, sí que pasa el tiempo, sí... Y pensar que ahora Ryan es todo un señor astronauta:

Quizá lo que quiere Paco León es que el tiempo siga pasando, y a toda mecha (como Santa Justa Klan). ¿Que para qué? Para que lance ya su serie 'Arde Madrid', que verá la luz el "próximo otoño", tal y como ha dicho en su Instagram, en una foto donde se ve a Anna Castillo atendiendo una llamada (como la peli) en una cabina telefónica:

Ya ha llovido desde 1961, ¿eh, Paco

Bueno, de momento que se paren los tiempos que llega el verano, aunque claro, como él ha comenzado la temporada de baño hace tiempo...

Así cualquiera.