paquitasalasps / INSTAGRAM

Paquita Salas quiere ser la representante de... ¡Kanye West!

Ojalá:

Próximamente, las Kardashian en Puente Viejo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Paquita Salas (interpretada por Brays Efe) no puede parar de petarlo en Twitter. Aquí la amiga está sembrada y desde que empezó con la promo de su nueva temporada en Netflix, no para de soltar puntazos en las redes sociales y da igual quien seas, que ella te lo va a decir igualmente, hasta si eres una Kardashian. Precisamente de eso va esta historia. La líder de la agencia de representantes más top de España ha escrito al mismísimo Kanye West (41) para ofrecerse a ser su representante, ya que el rapero anda buscando quien le eche un cable. 

Su propuesta es lo más y por aquí llevamos un buen rato retorciéndonos en la silla de la risa. Solo ella podía decir esto y quedarse tan ancha. 

"Hola Kanye. Dame tu email y te envío mis datos. Aquí mucho negocio", empieza y remata con un "Besitos a Kim". Por favor, OJALÁ la Kardashian contestándola. Ojalá. 

Mejor todavía sería que respondiese Kanye con un sí, ¿os imagináis? Pues no nos extrañaría porque, por lo que hemos podido ver, el rapero se está luciendo con sus tweets para Trump y la regañina que se ha llevado por enseñar fotos privadas de su casa en la red. Ay, Kanye...

Los seguidores de Paca han aplaudido un montón su tuit y hasta le han propuesto otros programas de televisión o series de sobremesa donde encajaría bien el marido de Kim, como por ejemplo, 'Puente Viejo'. Sólo nos faltaba que 'Keeping Up With The Kardashian' llegará hasta allí. 

De momento el rapero no ha dicho ni mu y probablemente se quede así la cosa, pero solo con esto, Paquita ya nos ha hecho el día. 

Esta mujer está que no para y su tweet ya ha superado en RT al que subió cuando coincidió con los niños de 'Stranger Things'. ¡Esta mujer en Hollywood es un show! 

Es que ella ha hecho cursos.