georginagio / INSTAGRAM

Parece que Dolores Aveiro no aguanta a Georgina Rodríguez

Ha sido delatada por las redes sociales.

CUORE.ES -

La relación entre una suegra y su nuera siempre puede ser un foco de problemas. Por alguna razón, siempre se nos ha vendido que entre las dos figuras siempre tiene que haber roces. Entre las celebrities este problema también aparece y hoy hemos descubierto una relación entre suegra y nuera que parece que no va del todo bien.

Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo (33), parece que no se lleva tan bien como podíamos pensar con su nuera, Georgina Rodríguez (24). ¿Y cómo lo sabemos? Pues por las redes sociales, que a veces son muy chivatas.

Una cuenta de una fan de Irina Shayk y Georgina Rodríguez, @irivsgeo, ha sido la encargada de desvelar este desencuentro. Esta usuaria de Instagram se ha dado cuenta de que los likes de Dolores Aveiro han delatado a la madre del futbolista. Al parecer, dio "me gusta" a un comentario que decía "Vuelve con Cristiano, no deje que la vaca española cuide el imperio de su hijo." Vaya, que hay mucho salseo en esta historia.

Pero ese no es el único comentario al que la madre de Ronaldo le ha dado like. Como comenta la usuaria, a Dolores Aveiro también le gustaron otros comentarios que no dejaban en buen lugar a Georgina Rodríguez tales como "D. Dolores, es hora de ir a Italia a poner orden en el gallinero! La otra lo que quiere es el dinero de su hijo. No engaña a un santo. Besos D.Dolores". ¡Muy fuerte!

Además, a la suegra de Georgina también le gustó una respuesta que decía "así es, qué pena" a un comentario que otro usuario había escrito y que decía "el pequeño cris Jr ya se va con la guarr* de Geo, con lo bien que estaba antes con su abuela, su padre y su familia". 

 

Bueno pues seguimos con los MG de Dolores❗❕❗❕❗ 😱😱 Mis mensajes directos han ardido esta tarde y yo desconectada!!🔥😭 Al parecer Dolores le ha dado Like a estos dos comentarios en su nueva foto. ⏬ La primera se traduce en :" D. Dolores, es hora de ir a Italia a poner orden en el gallinero! La otra lo que quiere es el dinero de su hijo. No engaña a un santo. Besos D.Dolores"😱😱 ⏬ Y el siguiente MG es al comentario que dice "asi es, que pena" en respuesta a un comentario que habla de que « El pequeño cris Jr ya se va con la guarr* de Geo, con lo bien que estaba antes con su abuela, su padre y su familia. » ¿Que opináis? Dolores ultimamente esta dando mucho de qué hablar chic@s❗❗ .... GRACIAS a todos aquellos que dia a dia me mandan estas capturas y me avisan de todo lo nuevo para poder publicarlo. Esta cuenta es también vuestra ❤ .... #cristianoronaldo #georginarodriguez #doloresaveiro #family #couple #love

Una publicación compartida de irina VS georgina (@irivsgeo) el

No sabemos qué opinará Georgina de todo esto, pero estamos deseando conocer más sorbe este desencuentro. ¿Harán las paces en algún momento?