PMPhoto / GTRES

Parece que Jennifer Lopez ya ha conseguido el anillo

¡Queremos boda!

CUORE.ES -

Jennifer Lopez (48) y su churri, el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, son una pareja muy feliz y lo demuestran constantemente en sus redes sociales. El cantante y elexdeportista celebraron el pasado 4 de julio –fiesta nacional en Estados Unidos– y aprovecharon la ocasión para subir una foto suya y de paso darnos mucha envidia.

La pareja aparece en la imagen tirados a la bartola en una playa. Hasta ahí todo bien. Sin embargo, prestando un poco más de atención a la foto, nos hemos dado cuenta de que JLo aparece luciendo un anillo y los fans se han vuelto locos.

Y es que parece que después de tanto cantar aquello de "el anillo, ¿pa' cuando?", la cantante ya tiene su anillo de pedida. Aunque no parece un anillazo de infarto como suelen lucir las celebrities americanas cuando se comprometen, los fans de la cantante están muy entusiasmados porque la joya está colocada en el dedo donde se ponen los anillos de compromiso.

 

It’s the lil quiet moments that matter the most...💕

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Aunque no hay confirmación oficial de boda, nos encantaría ver cómo la pareja –que lleva saliendo más de un año– da el "sí, quiero".

¡Jamás una canción había surtido tanto efecto!