davidbeckham / INSTAGRAM

Parece que la peluquería se le da muy bien a David Beckham

Menudo partidazo.

CUORE.ES -

Cuando escribimos de David Beckham (43), sólo nos salen palabras bonitas. Llevamos muchos años siendo fans del futbolista y cualquier cosa que haga, nos encanta. Además de ser un icono de estilo, parece que cuidar el estilo de otros se le da igual de bien. 

El otro día os contábamos que David Beckham se había estrenado como peluquero y su primera clienta era su hija Harper Seven. El futbolista compartió una imagen en su Instagram en la que aparecía junto a la pequeña de los Beckham cortándole su larguísima melena.

Pues bien, por fin ha llegado el día en el que hemos visto el resultado del pelo de Harper Seven y ya podemos ponerle nota al futbolista.

Lo hemos visto a través del Instagram de Victoria Beckham (44) que ha compartido en su Stories unos vídeos de sus hijos en Indonesia, donde están atrapados por el terremoto que tuvo lugar el pasado sábado.

En las imágenes se ve a la pequeña luciendo su nuevo corte de pelo y la verdad es que le queda fenomenal. Al final, David le cortó bastante pero le dejó el largo perfecto para hacerse una coleta pero no pasar mucho calor con el melenón.

victoriabeckham / INSTAGRAM

En otra imagen que ha compartido la diseñadora, se ve a Harper Seven durmiendo encima de su madre y podemos apreciar el largo del nuevo pelo de la niña. Antes solía llevarlo casi por la cintura y ahora le llega un poco más abajo del hombro. ¡Mucho más cómodo!

 

Good night kisses X VB 💕💕💕💕

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Viendo la buena mano que ha tenido David con el pelo de su hija, ¿le saldrán nuevos clientes?