Paris Hilton tiene muy claro si Lindsay Lohan estará invitada a su boda

Parece que su amistad ha quedado muy atrás.

CUORE.ES -

Desde que nos enteramos que Paris Hilton (37) se iba a casar con su novio Chris Zylka, sabíamos que la boda iba a dar mucho qué hablar. La heredera de la cadena hotelera va a dar el "sí, quiero" y su anillo no es lo más fuerte de todo el proceso, aunque sea del tamaño de un aguacate.

Otro de los temas que nos tienen en ascuas es, por supuesto, la lista de invitados. Porque claro, si una celebrity se casa, no siempre la más importante es la novia y esto puede desencadenar muchas movidas. El caso es que ya sabemos que Kim Kardashian (37), ex asistente de la futura novia, acudirá a la celebración y podría ser que lo haga en calidad de dama de honor. Muy fuerte.

Si una antigua amiga de Paris iba a asistir, nos quedaba por resolver el misterio de qué pasaría con el resto de sus amigas, por ejemplo Lindsay Lohan (32).

AlphaX-MBF-Castro / X17online.com

Allá por 2006, era muy habitual ver a la actriz con la heredera saliendo de fiesta. Vaya, que eran BFF pero parece que la cosa ha ido a pique. Un reportero de TMZ preguntó a Paris en un aeropuerto si Lindsay estaba invitada a la boda y la respuesta fue muy contundente: "Si no tienes nada amable que decir, no digas nada". Pero la cosa no queda ahí. También le preguntaron que si le gustaría que Lindsay le invitase a una posible boda y Paris respondió: "No, estoy muy ocupada". 

Después, Paris se explicó y dejó claro que Lindsay ya no es su amiga: "No tengo drama con nadie. Simplemente prefiero no rodearme de cierta gente...La vida es demasiado corta".

No sabemos si Lindsay se ha enterado de esto, pero nos encantaría saber su reacción.