Gilbert Flores / CORDON

Paris Hilton podría estar preparando un reality de su boda

Y la verdad es que nos fliparía.

CUORE.ES -

Hace ya unos meses, Paris Hilton (37) dio el bombazo: se va a casar con su churri Chris Zylka. Conociendo a Paris Hilton, ya sabíamos que la celebración no iba a ser una cosa sencillita y más sabiendo que la wedding planner va a ser la madre de Paris.

Si ya nos quedamos flipando con el anillazo de pedida que Chris le regaló a la mayor heredera en medio de la montaña, ahora parece que vamos a flipar más aún.

Y es que ya sabemos que a Paris le gustan los realities y todo apunta a que su boda sería la oportunidad perfecta para volver a la televisión con un nuevo programa.

Según ha declarado a E! News, ya se estaría hablando de un reality show sobre su boda. "Nos han llegado muchas llamadas y ofertas de distintos canales, así que podría haber un reality" declaró la mujer que más rosa ha vestido del mundo entero. 

Por si los preparativos de una boda no fuesen suficiente, Paris se ha embarcado en otro proyectazo. La Hilton ha creado una colección de ropa para la marca Boohoo y las prendas no pueden ser más de su estilo. Por supuesto, su línea incluye minivestiditos metalizados. 100% Paris, vaya.

No sabemos cuándo tendremos la confirmación de si su reality sale adelante, pero si sirve de algo, que cuenten con nuestro voto a favor.