Hewitt / Splash News

La nueva pasión de Victoria Beckham es el arte

La ex Spice es una mujer renacentista.

CUORE.ES -

Cuando Victoria Beckham (44) se alejó de la industria y decidió dedicarse a la moda, una de sus grandes pasiones, todos nos quedamos un poco locos. La cantante no tenía ningún tipo de experiencia pero su primera colección de pantalones vaqueros alcanzó un gran éxito y se agotaba en todos los puntos de venta.

El caso es que la marca de Victoria ahora es muy reconocida y la crítica alaba los diseños de la ex Spice. Pues bien, ahora Victoria ha decidido meterse en otro "fregao" y combinar la moda con el arte.

Al parecer, la Spice pija es una apasionada de las pinturas y su último proyecto pretende aunar sus dos pasiones. Victoria ha colaborar con la casa de subastas Sotheby's para organizar una exposición en una de sus tiendas londinenses.

Se trata de una selección de piezas que ha escogido Victoria Beckham y que saldrán a subasta los próximos 4 y 5 de julio.

En su Instagram, la diseñadora ha compartido imágenes de la exposición que cuenta con cuadros de artistas como Leonardo Da Vinci y que se pueden ver rodeados de la nueva colección de la marca.

Victoria, nunca dejarás de sorprendernos...