GDG / GTRES

Patri Conde es la nueva JLo: 'Yo de Facebook pasando'

Ella no es mucho de alianzas.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Patricia Conde se ha metido en la piel de una de las artistas del momento, Jennifer Lopez (48), en una parodia en la que resulta difícil no echarse, al menos, unas cuantas risas. Facebook es el principal protagonista y lo dejan por los suelos. La JLo de Pati está un poquito harta de likes, de declaraciones y de fotos de perfil. Incluso lucha contra un ejército de Mark Zuckerbergs, el creador de la red social.

La rubia se contonea al ritmo del nuevo hit de la puertorriqueña ataviada con una capa y abalorios dorados, que asegura, son todos "del chino". Si no fuese porque aún le faltan unas cuantas clasecitas más de canto, a la propia Jennifer le habría salido una competidora directa, directísima. Incluso se va de esta guisa y llena de brillos a cenar con sus amigas porque "así son las del Bronx', cuenta a sus followers.

Y es que el "lanzamiento mundial" del videoclip lo ha hecho a través de Instagram; una superpromo que nada tiene que envidiarle a los tops de la música urban.

Y es de ley etiquetar a la verdadera Jlo en todas las publicaciones por si aún no se ha enterado que la Pati viene pisando fuerte. En el post del estreno nos cuenta: "Espero que os guste esta pedazo de superproducción... donde nos hemos dejado la piel y el presupuesto de 2 meses... Se lo dedico a @jlo por hacer algo tan “genialmente parodiable” y a @zuck que sale muy guapo en el vídeo..."

 

Estreno a nivel mundial 😂 #yodefacebookpasando Espero que os guste esta pedazo de superproducción... donde nos hemos dejado la piel y el presupuesto de 2 meses... Se lo dedico a @jlo por hacer algo tan “genialmente parodiable” y a @zuck que sale muy guapo en el vídeo... y gracias a todo el equipo de @wifileakscero Que son increíbles...🙌🏻🌟 Y muchos besos a mis bailarines favoritos, mis profes de @famaabailarcero que cuando queráis me llamáis para salir a bailar... (la gente nunca sale a bailar, salen a beber 🤷🏼‍♀️no entiendo nada). Si queréis ver el vídeo completo, el previo... descargarlo y demás...lo tenéis en este enlace https://youtu.be/8xYGejYEWYc Que para facilitaros las cosas os lo pondré arriba☝🏻 en mi bio. También lo podéis ver bajo demanda en @movistarplus Un beso muy grande y mil gracias wifilovers 🖤

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

La coreografía, que más currada y cogen a Patricia para el equipo oficial de bailarines de la reina del Bronx, no ha salido de la nada.

Los profesores de 'Fama' han trabajado duro para que la luzca como la estáis viendo: una maravilla hecha baile. Además, Patricia le ha hecho una petición a los profes, y es que le hagan una 'llamada del ahorro' de vez en cuando: "Cuando queráis me llamáis para salir a bailar... (la gente nunca sale a bailar, salen a beber, no entiendo nada)".

La mediática presentadora se encuentra al frente de su propio programa junto a Ángel Martín llamado 'Wifileaks' y emitido en #0. Un formato que por la mítica pareja nos recuerda al clásico 'Sé lo que hicisteis'. Ya era un canteo que volviesen OT, Fama y el programa de estos dos el mismo año, así que un cambio de nombre y... ¡Nos alegramos de veros! Pero no en Facebook, claro...