KMJ / GTRES

El besazo cumpleañero de Paula Echevarría y Miguel Torres

CUORE.ES -

Cómo han cambiado las cosas: antes eras tú la que recibías sorpresas por tu cumpleaños, pero cuando se trata de los famosos, nunca se sabe... Y en el caso de Paula Echevarría (41) ha sido ella la que se guardaba una... ¡Publicar una foto besazo con su chico, Miguel Torres, en su celebración de cumple!

Lo cierto es que Paula ya nos había dado una pista por la mañana publicando una foto de cuando era pequeña y dejando claro que su destino era acercarse a un balón...

 

Lo que pasa es que, después, se lió a subir stories de felicitaciones de todo tipo (incluida la de Miguel Ángel Silvestre, que se acordó porque su hermana le mandó un recordatorio, así que se ve que los famosos lo de Facbeook o los calendarios del móvil tampoco lo trabajan) y casi se nos pasa una fotaza de su celebración.

Paula cumplía 41 años felicísima de la vida y así lo ha querido compartir: con beso incluido de su novio, Miguel Torres.

pau_eche / INSTAGRAM

 Nos encanta, por cierto, el vestido de lunares que ha elegido Paula para su cumple marbellí. Desde luego, ha sido un cumpleaños feliz (con puntos suspensivos incluidos, como lo pone ella).