KLB / GTRES

Pau Eche y Daniella no consiguen pasar de la orilla

Identificación máxima.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Paula Echevarría (41) y su hija Daniella disfrutan de unos días de chicas en el sur de España. Tras haber disfrutado de Marruecos y Marbella junto a su novio Miguel Torres, la actriz ha decido pasar parte de sus vacaciones con su hija en las playas de Cádiz, un destino habitual en los veranos de la asturiana. ¡Se lo están pasando en grande!

Y, no no han descuidado el 'look' como haría cualquiera... Paula iba con un bikini verde militar de volantes y luciendo un bronceado dorado perfecto mientras que Dani optaba por un bañador con un 'print' muy colorido.

Las dos se lo han pasado de infarto saltando y jugando con las olas del Atlántico. Eso sí, mas de un revolcón se han dado porque la verdad es que las olas venían grandecitas y, por lo que se ve, frescas.

La verdad es que la actriz se merece un descanso. La asturiana ha estado inmersa en el rodaje de la segunda temporada de 'Los Nuestros' y en el de la película 'Ola de crímenes'. Esperemos que sigan así de felices que ya se sabe que lo bueno dura más bien poco y el verano se pasa volando.