GJB / GTRES

Paula Echevarría eligiendo modelito somos TODOS

Muy fans.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Avisados quedáis de que el vídeo que Paula Echevarría (40) ha subido a su cuenta de Instagram es sin duda uno de los mejores que hayamos visto hasta la fecha. Y no, no sale bailando, ni cantando, no sale con Daniella, ni con Miguel Torres, ni con sus amigas 'Las Pencas', ni con gatetes y/o perretes...

"¿Y qué tiene entonces de divertido?", estaréis pensando. Pue el hecho de que no nos podemos identificar más con ella. La actriz, quien está rodando la serie 'Los Nuestros 2' se estaba preparando para rodar una escena mientras se maquillaba y un chico le enseñaba las opciones que tenía como vestuario.

"Te voy a enseñar opciones varias, ¿eh?", le dice él mientras le enseña un chaleco. Paula, que está maquillándose le dice "el chalequín ese...", no muy convencida. Entonces el chico le dice "el chalequín no te gusta", ella levanta la vista y lanza LA MIRADA.

¡Por favor que nos morimos de la risa! ESA MIRADA. La que todos hemos puesto cuando nuestras madres nos sacan de su armario esa chaqueta que se compró en 'Galerías Preciados' hace unos veinticinco años pero que asegura que es perfecta para ti y tú, por no hundirle la vida con tus palabras pues decides hacer ESE gesto con los ojos.

El mismo que le pones a cada una de las dependientes que intenta venderte alguna prenda absurdamente cara con la frase "pues te queda divina, cielo". [Hacer gesto con los ojos].

Pero tranquilos porque Stello Pino (o por lo menos ese es su nombre en Instagram), el chico que aparece junto a Paula en el vídeo, se lleva de perlas con la actriz y así lo demuestra con fotos tan divertidas como esta. 

 

Por sino queda claro yo soy el de la derecha. @pau_eche #losnuestros2

Una publicación compartida de stellopino (@stellopino) el