KLA / GTRES

Paula Echevarría despacha que da gusto, pero sin querer queriendo

Eso sí, ella no se enfada.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Vaya la que se ha liado en el Instagram de Paula Echevarría (40)... Para otra cosa lo mismo no pero, con lo que respecta a su hija, la actriz es muy suya y saca las uñas por ella cuando se la tocan. Vaya, como cualquier madre.

Esta vez la actriz ha utilizado un Stories para mostrar las críticas de un seguidor. El tema es que la actriz comparte en redes momentos con su hija pero no quiere que Daniella salga en la prensa ni que la pequeña sea perseguida por las cámaras. Algo más que razonable. 

INSTAGRAM

El usuario critica que, si ella misma expone a su hija, luego se atenga a las consecuencias. Paula, siempre correcta, ha contestado con un parrafazo. Agarrarse porque, lo mismo, recibes tu también.

INSTAGRAM

La actriz dice que "claro que comparte cosas con su hija", es su día a día y además tiene una hija muy guapa y puede presumir de ello. Ahora sí, lo que no le parece normal es que su hija tenga que vivir con un paparazzi en cada esquina intentando conseguir una foto. 

Critica incluso que han llegado a perseguirla hasta la escuela, dando un paseo o en el parque. Algo que la actriz califica de acoso. Además dice al follower que, como no ha sufrido ese acoso no tiene ni idea de lo que es.

Menos mal que no se ha enfadado, que si no...

¡Paula está de rebajas y hemos pillado todos!