GTRES

A Paula Echevarría le pide el alma hablar del divorcio

Divorcio is coming:

Busta, ya no hay vuelta atrás. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ya llegó, ya está aquí el divorcio de Paula Echevarría (41)  y David Bustamante (36). Después de muchas vueltas, idas, venidas, especulaciones, movidas por la casa, por el perro y sobre todo, por el bienestar de su pequeña Daniella, parece que por fin la expareja pone punto y final a su matrimonio. 

Hace cuatro años, según confirmaba Vanitatis, firmaban el acuerdo de divorcio en una notaría de Madrid. Y ahora, según publica Corazón, Paula Eche ha confirmado que el divorcio es un hecho. Sus abogados ya han redactado un comunicado a la espera de que ellos lo firmen. ¡Habrá que estar atentas! 

Fue en 2016 cuando saltó el bombazo de su separación y hasta hoy no hemos dejado de seguirles la pista. Han coincidido en varios saraos: la comunión de Daniella, las Navidades... pero nada, de reencuentro amoroso nada. 

Hace justo un año que Pau y Busta ponían tierra de por medio y dejaban de vivir juntos y ahora, ha sido la actriz la que por fin ha soltado prenda y ha despejado las dudas sobre su relación: "Ya no hay vuelta atrás. Hemos comenzado los trámites del divorcio. Solo quiero pedir respeto a los medios". 

Ella ya iba calentando motores y ya en los Premios Feroz soltó alguna cosilla que daba a entender que todo esto llegaba a su fin: "El tiempo pone las cosas en su lugar", dijo. 

Y parece que ha llegado el momento. Estamos a la espera de que ambos lo hagan oficial, aunque por el momento, continúan con su rutina normal, Pau subiendo sus looks a Insta como si nada y feliz de la vida (¿será por su supuesto nuevo amor?