UTT / GTRES

Paula Echevarría "cuela" a Miguel Torres en el trabajo

Verás como le riñan...

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

El rodaje de la segunda parte de 'Los nuestros' ha llegado a su ecuador, y qué mejor manera de celebrar que todo va sobre ruedas que con una buena cena que, además, viene bien para despejarse de tanto trabajo. Y de cena que se han ido todos. Vamos, por no faltar no ha faltado ni Miguel Torres del brazo de Paula Echevarría (40).

Ya sabemos que estos dos están que no se separan ni con agua caliente, por eso no nos ha sorprendido demasiado que haya aparecido por allí el futbolista, que parece que se ha integrado perfectamente en el entorno de la actriz. Vaya, que los que han pensado que iban a durar dos telediarios tienen que ir desmontando teorías.

Vale que no ha sido la primera vez que los hemos visto por ahí cenando (lo mismo se convierte en seña de identidad) pero sí totalmente rodeados del entorno profesional de Paula (que los amigos ya tienen más que fichado al churri) y oye, no ha parecido estar muy incómodo.

Vamos que estaba ahí como uno más y de lo más sonriente para la foto, eso sí, sin separarse un milímetro y medio de su chica (que majos, parecen adolescentes) porque ya sabemos que si Paula salta, Miguel se lía la manta a la cabeza y también.

 

Cena de #ecuador #LosNuestros2 🎬 Gran equipo, mejores personas ❤❤❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

De hecho, a nosotras hasta nos ha parecido que ha estado como Pedro por su casa, ¿se planteará el 'actoreo' cuando le toque colgar las botas? Quién sabe, lo mismo va haciendo sus pinitos para irle cogiendo el gustillo. Mira Sergio Ramos que ahora es bloguero... ¡Y hasta cantante!

Cuanto "arte" derrochan estos futbolistas.

Por lo pronto la cosa se va a quedar en mera compañía pero quién sabe...