MEGA / GTRES

Paula Echevarría tiene pelazo y lo disfruta

Nosotros también presumiríamos.

CUORE.ES -

Paula Echevarría (41) se ha ganado a pulso su título de ser una de las mujeres con más estilo del país. Todo lo que se pone se agota y además siempre está guapísima.

Además de su perfecta sonrisa, otro de sus signos de identidad es, sin duda, su pelazo. Es por eso que desde hace años es la imagen de una marca muy famosa de productos capilares.

La actriz ha compartido una foto de su pelazo en Instagram que nos ha dejado con la boca abierta. En ella aparece ella agitando su melena mojada y dejando una estela muy "instagrameable" de gotas de agua. Sí, justo ese movimiento que intentas lograr todos los veranos en la piscina pero con la diferencia de que a ella le sale bien y al resto de los mortales no.

Después de ver la foto, todos necesitábamos conocer el proceso para conseguir una imagen así y Paula, que siempre lo da todo por sus seguidores, ha querido compartir un vídeo del 'making of' de la imagen. Así se entiende mejor el por qué del dolor de cuello al que se refería...

Ahora lo entendemos todo, Paula... Conseguir esos fotones no resulta nada fácil pero lo volveremos a intentar este verano.