KLA / GTRES

Paula Echevarría y su BAR-BA-COA

Como nos gusta, la barbekiú.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ya lo decía Georgie Dann en su mítico temazo de verano. "Nos llevamos muchas cosas, las bebidas, las gaseosas. La salsita, las costillas, buena carne en la parrilla el carbón y el chuletón". Ay, se nos está haciendo la boca agua solo de escribirlo.

Pues bien, aprovechando el fin de semana, Paula Echevarría (40) se ha marcado una barbacoa (sabes que no puedes decir ni leer esta palabra sin cantarla mentalmente) de las buenas buenas. Y para ponernos los dientes largos nos la ha enseñado en su Instagram Stories.

Que damos gracias a los inventores de Instagram de que los Stories no puedan olerse porque si no lo hubieses pasado francamente mal. Dentro barbacoa. 

INSTAGRAM

¿Alguien tiene un poquito de pan por ahí? Pero bueno, por favor, ¡qué pintaza! Pero claro, ella que se lo puede permitir que luego lo quema en el gimnasio y nosotros en el sofá. Pero aún hay más.

INSTAGRAM

Y marchando una de 'más y más carne'. Eso sí, la actriz y sus amigos (entre los que no sabemos si se encontraba Miguel Torres) no se olvidaron de cuidarse un poquito con una ensalada. Muy bien.

INSTAGRAM

A la próxima, a ver si nos invitan.