MEGA / GTRES

Paula Echevarría ya se lo ha contado a sus chicas de 'Velvet'

Secretitos en reunión...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

A nosotros no nos dice ni mu, con eso de 'una imagen vale más que mil palabras' Paula Echevarría (40) nos va contando pasito a pasito (suave, suavecito) su historia de amor con Miguel Torres. Pero, con sus amigas y compañeras de 'Velvet' Marta Hazas y Cecilia Freire, la cosa cambia: con ellas sí que queda para contarle sus cosas...

De reunión de amigas las hemos visto en Instagram, en lo que parece una auténtica tarde de chicas, de esas que tú también te das con tus comadres y os contáis vuestras cosas (y las de vuestros vecinos). "Maquinando con ellas", titula la foto Marta Hazas, quien tiene a Pau y a Ceci como "amigas para todo", es decir, en lo bueno y en lo malo.

Pero, ¿qué estarán maquinando? Lo que está claro es que la que más cosas tiene que contar de ahí (que sepamos) es Paula, y es que claro, con tanta cita y tanto paseo de la mano, no habrá tenido tiempo de poner a las de 'Velvet' al día en sus asuntos del 'cuore'... "Tantas cosas que contarnos, que si esta pared hablara", ha escrito Pau en su Instagram, y claro, como la frase da para mucho, hemos echado la imaginación a volar:

"Si esta pared hablarla"... ¿Cantaría el himno del Málaga CF?

Podría ser.

Ya puestos a especular... ¿Habrá planes de boda? O, aprovechando el 'Baby boom': ¿planes de embazaro?

Habrá que esperar, o convertirnos en chicas 'Velvet'.

Quizá así, nos enteramos de algo.