GTRES

Pelayo ya conoce al hijo de Chiara Ferragni

Encuentro de 'influencers'.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que Chiara Ferragni había sido mamá de un precioso bebé llamado Leo ya os lo habíamos contado. Y que ese niño era una monada también. Pero de lo que aún no éramos conscientes es de que el pequeño tendría ya desde muy chiquitito (dime por qué) amistades muy 'high level' gracias a los trabajos de su madre y de su padre, el rapero Fedez.

Ibiza, ese destino por el que cualquier celebrity y/o influencer que se precie debe pasar en algún momento del verano, ha sido el lugar en el que se ha producido el tierno encuentro. La visita se ha producido antes de que Pelayo Díaz (32) y su novio, Andy McDougall, pusiesen rumbo a Londres. Ya sabéis, lo típico que vas cambiando de país cada dos días. 

Y mira, la verdad es que Pelayo, Leo y Chiara se han hecho una fotografía que es digna de enmarcar en cualquier salón y aunque no sepas quienes son porque les ha quedado monísima. Hasta Pelayo se ha animado a coger al pequeño en brazos. ¿Estará practicando para una futura paternidad?

"Visitando al bebé más feliz, Leo, y a su mamá, el alma más talentosa, hermosa y sorprendente", ha escrito Pelayo junto a la instantánea. Toma, toma y toma, pedazo de dedicatoria. Y qué más decir al respecto, pues que Chiara lleva ya unos diez aproximadamente en Ibiza y que al principio su pequeño parecía un poco aburrido.

 

Ibiza day 1 🤗 #ChiaraTakesIbiza

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Pero nada, le duró poco el aburrimiento porque días más tarde estaba ya hecho a la buena vida.

 

😍

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Ah, y como bien os decíamos antes, Pelayo y su chico pusieron rumbo a Londres tras esta visita y se han hecho fotografías tan bonitas en la capital inglesa como esta.

 

It’s tea time @andymcdougall 👬🇬🇧🎀 #pelandy

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el