GDG

Un año sin David Delfín: Pelayo Díaz le recuerda en Instagram

#Davidelfinforever

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Probablemente la del cáncer fue la única victoria que no alcanzó David Delfín, el exitoso diseñador malagueño fallecido hace un año. Un tiempo que para muchos habrá podido pasar volando, pero para sus amigos cada día que pasa es una nueva oportunidad de recordar al que fuera uno de los diseñadores más versátiles y arrolladores del panorama de la moda. Su exnovio Pelayo Díaz no ha permitido que la fecha del aniversario de su muerte pase de largo, y ha tenido unas sentidas palabras para él en su última publicación de Instagram.

No es de extrañar volver a ver el cariño que el estilista (ahora bailarín) sigue teniendo al que fuera uno de sus mayores amores, y si el primer cumpleaños póstumo de David Delfín tuvo celebración, al año de su muerte hemos tenido palabras bonitas.

En un selfie cualquiera, Pelayo Díaz ha escrito un mensaje que se ha ido directo al cielo y que comienza con un "Sigues aquí". ¿En su corazón, en su día a día? Pues sí, y más claro no lo ha podido dejar: "En cada cerámica bonita, en cada ola del mar, en cada reflejo del sol, en cada mueble de colores, en cada lana, en cada sonrisa, en cada diastema, en cada cremallera de arandela. En cada gesto amable, en cada triunfo, en cada oportunidad. Nunca nos dejaste ni nunca lo harás".

Y claro, lo que tienen los grandes amores es que nunca pasan, y si algo hemos aprendido en la ESO es que la energía no se destruye, se transforma, y aunque el corazón de Pelayo Díaz haya encontrado un nuevo dueño, en su publicación insiste: "Estás más aquí que nunca David. Porque cada día decimos tu nombre mil veces. Andy me pregunta por ti en cada ocasión que puede y me acaricia y sonríe el ver lo mucho que nos quisimos. Y entonces vuelvo a entender que fuimos afortunados de estar en tu vida. De hacer un trozo de camino juntos. Gracias David, quizá no te lo dijimos a tiempo pero tú cambiaste el mundo, nos cambiaste a todos".

Palabras que nos han llegado a lo más adentro del 'cuore', y que finalizan con un "espéranos al otro lado del camino, hay muchas cosas que te quiero contar":

 

Sigues aquí. En cada cerámica bonita, en cada ola del mar, en cada reflejo del sol, en cada mueble de colores, en cada lana, en cada sonrisa, en cada diastema, en cada cremallera de arandela. En cada gesto amable, en cada triunfo, en cada oportunidad. Nunca nos dejaste ni nunca lo harás. Estás más aquí que nunca David. Porque cada día decimos tu nombre mil veces. Andy me pregunta por ti en cada ocasión que puede y me acaricia y sonríe el ver lo mucho que nos quisimos. Y entonces vuelvo a entender que fuimos afortunados de estar en tu vida. De hacer un trozo de camino juntos. Gracias David, quizá no te lo dijimos a tiempo pero tú cambiaste el mundo, nos cambiaste a todos. Espéranos al otro lado del camino, hay muchas cosas que te quiero contar 💘 #davidelfinforever

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el