La Pelopony / INSTAGRAM

¡Alerta drama! La Pelopony retrata a su novio infiel en Instagram

Y pensábamos que ya lo habíamos visto todo con Tristan Thompson.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

El drama y las infidelidades parecen haber llegado a nuestras vidas, y no tienen pinta de querer marcharse. Si ya estábamos más que servidas con todo el salseo de Khloé Kardashian (34) y Tristan Thompson, ahora llega Yolanda, más conocida por su nombre artístico, La Pelopony, y pone todo patas arriba. La mujer que se define a sí misma mitad pony mitad sirena, ¡ha pillado a su novio con otra mujer y, para más inri, en su propia cama!

O eso nos ha contado al menos.

Hemos tenido acceso a su versión (porque no parece claro si es real o una recreación), y nos ha contado con pelos y señales todo, todísimo. Vamos que se ha marcado 35 'stories' de Instagram para que no perdamos detalle.

¿Qué me estás contando?

Sí, queridos y queridas. La exconcursante de 'Supervivientes 2014' ha explicado desconsolada perdida y sin parar de llorar el mal trago por el que está pasando. Su novio le ha dejado por teléfono y, mientras ella estaba fuera trabajando, ha estado con otras mujeres (sí en plural): "Yo le amaba, yo le amaba. Era el hombre de mi vida", ha confesado envuelta en un mar de lágrimas.

Incluso ha hecho un anuncio para todos sus seguidores: "No quiero que nadie me envíe privados, ni mis amigas, ni mis fans, ni nada. No quiero que nadie me envíe nada porque me ha humillado, me ha destrozado la vida", ha confesado.

La Pelopony / INSTAGRAM

¿Alguien puede darle un abrazo de nuestra parte? 

A La Pelopony se le ve realmente afectada. "Lo que yo estoy pasando ahora mismo no se lo deseo a nadie", ha confesado en uno de sus múltiples vídeos que nos hacen pensar en que algo de verdad debe haber en esta docuserie de Instagram.

Y, por si fuera poco (y según ha retratado también), le deja la cocina de esta guisa. Atención a la siguiente imagen...

La Pelopony / INSTAGRAM

Pero como no hay mal que por bien no venga, Yolanda tiene un mensaje positivo, un objetivo en el futuro: "El próximo me lo busco con dinero". Claro que sí, cada una se consuela como quiere o como puede. Y, ya sabes lo que dicen: hay más peces en el mar (y seguro que alguno hasta recoge los platos sucios).