Andrew Harnik / GTRES

El novio de Ariana Grande ya se ha tatuado por amor

Para siempre, en lo que a tinta se refiere.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Pete Davidson está muy enamorado. Eso o bebió tanto que decidió que sería buena idea tatuarse las iniciales de Ariana Grande (25) nada más haber hecho oficial su relación con el mundo entero. Lo típico, vaya. 

No solo eso. El actor de 'Saturday Night Live', quien se ha tatuado una A y una G en el dedo pulgar (y cuya fotografía ha conseguido en exclusiva TMZ), decidió también tatuarse la máscara negra de conejita que Ariana popularizó en la portada de su álbum 'Dangerous Woman'. ¿Dónde? 

Pues tranquilos porque el tatuador que lo tatuó (buen tatuador será) ha decidido compartir con nosotros esta ¿locura? por amor (ya que Ariana y Pete solo llevan un par de meses) en su cuenta de Instagram.

 

We had a good night.

Una publicación compartida de L O N D O N R E E S E (@londonreese) el

¿Y Ariana? ¿También ha decidido pasar por la aguja para demostrarle su amor al actor? Pues de momento parece ser que no. Lo que sí hizo un día después de que su novio confirmase noviazgo con ella a golpe de foto en Instagram fue subir ella una de los dos bien acaramelados.

 

i thought u into my life 💭 woah ! look at my mind 💡⚡️🙈

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Que por si no os acordáis, la manera en la que hicieron pública su relación no pudo ser más friki porque fue a través de una referencia a la saga cinematográfica y literaria de 'Harry Potter'.

 

the chamber of secrets has been opened ...

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el