Splash News / GTRES

Pippa Middleton confirma su embarazo (en chándal)

¿Y por qué no?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Buenos noticias para la familia real británica. O bueno, espera, no, que Pippa Middleton es hermana de Kate Middleton que está casada con el príncipe Guillermo pero ella es solo la cuñada del príncipe Guillermo por lo que no es de la familia real. Vale, empezamos.

Buenas noticias para Pippa Middleton y su marido James Mathews. ¡Están embarazados! Ella, no él, se entiende. Y lo mejor de todo es que tras semanas de rumores, la hermana de Kate lo ha confirmado de la manera más original posible.

Con un reportaje en la revista 'Waitrose' donde aparece mostrando los ejercicios que está realizando durante el embarazo para seguir manteniendo una vida saludable. ¡Flipa!

Pesas en mano, mallas y camiseta (un chándal de toda la vida), la tía de los príncipes Louis, George y Charlotte, presume de embarazo fitness sin cortarse un pelo

Pues claro mujer. Si ella que no sufre las estrictas normas de pertenecer a la realeza, ¿por qué no hacerlo? Eso sí, está estupenda. ¡Menudo tipo! Seguro que es de las que tardar dos minutos en dar a luz y otros dos en recuperar la silueta. Su trabajo le está costando estar en forma