Jose Breton / GTRES

Piqué lo flipa con los conciertazos de Shakira

¿Y quién no? 

CUORE.ES -

El futbolista Gerard Piqué (31) tiene un sinfín de razones para presumir abiertamente de la historia de amor que le une a Shakira (41), ya que además de la bonita familia que ambos forman junto a los pequeños Milan (5) y Sasha (3), al deportista no se le ha olvidado en ningún momento que la madre de sus hijos es también una de las estrellas del pop más top del planeta. Y se lo ha querido dejar clarito. 

Tanto es así, que después de asistir a uno de los primeros conciertos ofrecidos por la diva en el marco de su gira mundial, 'El Dorado World Tour', y de haber compartido con ella buena parte de los ensayos, el central del FC Barcelona ha hablado de lo que le parece el espectáculo de Shak. 

"El mejor show que he visto nunca", ha escrito en Instagram junto a un vídeo que muestra la soltura con la que agita las caderas mientras interpreta su exitoso tema 'Suerte'.

 

The best show I’ve ever seen! @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el


Además de haberse ganado una vez más la admiración del público, Shakira ha conseguido ante todo recuperar plenamente la confianza en sí misma después de un año francamente difícil para ella, marcado por los graves problemas vocales que le obligaron a posponer el arranque de la gira y que, en su momento, la llevaron incluso a considerar su cancelación.

"Sí, lo hemos conseguido. Me siento como si hubiera sido la primera vez. Gracias por hacerme pasar uno de los momentos más increíbles de mi vida", publicaba tras finalizar el primer concierto de la gira en Hamburgo (Alemania).

 

A whole new way of making an entrance at the O2! Here I come London!!! Feeling complete! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


'El Dorado World Tour' es la primera gira mundial en la que se embarca Shakira en un período de casi ocho años y, como ella misma celebraba este sábado desde el Ziggo Dome de Ámsterdam, la primera de todas que ha contado con los pequeños Milan y Sasha como testigos presenciales del talento arrebatador que despliega su madre micrófono en mano.