GTRES

El posado del verano de Úrsula Corberó es...¡en el WC!

Y consigue ser sugerente.

CUORE.ES -

Desde que estamos en la era de las redes sociales, éstas se han convertido en una herramienta de trabajo más para las celebrities. Los famosos cada vez cuidan más su Instagram y nos encanta ver cómo enfocan su creatividad a crear contenido en las redes. Pero si tenemos que elegir a una celebrity española por su Instagram, sin duda ganaría el premio Úrsula Corberó (29).

La actriz nos sorprende siempre con fotos preciosas y posados sugerentes en cualquier lugar. Hace unos meses, nos demostró lo sexy que se puede llegar a ser convirtiendo las toallas del hotel en un vestido.

 

🌹 LA MALAGUEÑA 🌹 @ghmiramarmalaga #GranHotelMiramar #HotelesSantos by @chinodarin 🌞

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Sin embargo, esta vez se ha superado. Nunca pensamos que una foto en el wc podía llegar a ser sugerente pero Úrsula lo ha conseguido. La protagonista de 'La Casa de papel' compartió una foto en su Instagram que nos ha dejado locos.

En la imagen aparece la actriz en un baño –y parece que sentada en el váter– luciendo únicamente una peluca que va directa a nuestra wishlist para los looks festivaleros. Corberó es experta en insinuar sin llegar a enseñar nada y no necesita más para conseguir un fotón que ya lleva acumulados más de 820 mil likes.

 

CU CU 🕊 By @mariabarrerandrade

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Viendo la foto nos surge una pregunta: ¿Estará Úrsula Corberó tomando infusiones de cola de caballo? Sabemos que con el verano a muchos nos afecta la retención de líquidos y dicen que es el mejor remedio...

La verdad es que nos encantaría saber el secreto de Úrsula para conseguir estas fotos tan buenas porque cada vez que nos inspiramos en ella a la hora de subir una foto a nuestro Instagram el resultado suele ser un cuadro.

¿Habrá más posados veraniegos de Úrsula este año? Lo estamos deseando.