GTRES

Tenemos la primera foto de Ariana Grande con su novio

Si lo cuelgas en Instagram, ya es oficial.

CUORE.ES -

No ha pasado ni una semana desde que Ariana Grande (25) aclaró que su relación anterior con Mac Miller no era tan bonita como parecía, pero Ariana ya está más contenta que unas castañuelas. 

La cantante lleva muy poquito tiempo con Pete Davidson, un actor que aparece en 'Saturday Night Live', pero ya lo ha hecho oficial. Instagram mediante, claro, que para eso son millenials.

La pareja se conoció allá por 2016 cuando Ariana participó en el programa como presentadora. El inicio de su relación no ha sido nada fácil ya que Pete ha confesado que sufre un trastorno límite de la personalidad y recibió un montón de críticas al no considerarse "suficiente" para ser pareja de la cantante.

El actor ha compartido una imagen de los dos en su cuenta de Instagram y es de lo más adorable. Ariana y Pete salen vistiendo unas túnicas de Hogwarts. Pete de Gryffindor y Ariana de Slytherin. Se ve que la nueva pareja son fans de Harry Potter y nos encanta. 

 

the chamber of secrets has been opened ...

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el

¿Lo mejor de la foto? Pues el mensaje que la acompaña: "La cámara de los secretos ha sido abierta..." Vaya, que esta foto supone la confirmación oficial de que Pete y Ariana están juntos.

Nos encanta la manera en la que han querido compartir su "salida del armario" como pareja.