PETER NICHOLLS

Ya están aquí las primeras imágenes oficiales del príncipe Louis

¡MORIMOS DE AMOR!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Fue el pasado día 23 de abril cuando vino al mundo el tercer hijo de los Duques de Cambridge. Una noticia que lleno de alegría a la familia real británica y también a nosotros porque no todos los días nace un bebé real, ¡para qué mentiros! 

Con Kate Middleton saliendo el mismo día del hospital en tiempo récord, el príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge posaron ante los medios con el niño a las puertas del hospital St. Mary de Londres.

Cuatro días más tarde, el palacio de Kensington anunció que el nuevo y joven príncipe se llamaría Louis Arthur Charles. ¡Casi nada! Y ahora, sí que sí, nos han deleitado con sus primeras fotografías oficiales

Duchess of Cambridge/MEGA / GTRES

Si esto no es ser una monada, nosotros ya no sabemos...

Pero si esta imagen os parece entrañable, cuqui, tierna, preciosa, enternecedora (que rima con mecedora), esperaos a ver la siguiente en la que su hermana, la princesa Charlotte, le planta un beso en la frente. ¡Ains!

Duchess of Cambridge/MEGA / GTRES

Cucos y coquetos, ¡cómo son de monos!

Sin embargo, el que no ha posado todavía con su hermano es el príncipe George. ¿El motivo? No lo sabemos, pero esperamos ver pronto una fotografía de los tres juntos. ¡Por favor!