Owen Humphreys / GTRES

El príncipe Harry le ha soltado un piropazo a Meghan en el altar

Y todo el mundo está muriendo de amor. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡Qué bonito es el amor y cuantísimo nos emocionan las bodas! Más incluso que a los propios novios aunque eso es difícil después de ver la de Meghan Markle y Harry, que se han dado el 'sí, quiero' entre miraditas, lloros de alegría y palabras bonitas. Palabras como las que le ha dedicado el príncipe a su ya esposa justo cuando ella llegaba al altar. 

Estaban nerviosos no, lo siguiente.  | Dominic Lipinski / GTRES

Harry no ha podido resistir las ganas y ha flipado mucho al ver a Meghan tan guapa. "You look amazing" (estás increíble) es el piropazo que le ha soltado a la muchacha nada más verla. Ay por favor, qué monos. El príncipe no ha podido contenerse y se lo ha soltado ahí delante de todo el mundo y de su propia familia. Claro, que para el caso que estaban haciendo algunos...

Tanto expectación ha causado esta boda, que hasta un lector de labios profesional ha analizado lo que se han dicho en bajito. 

Para empezar, Harry se ha referido a su padre con un "gracias, padre" al llegar este con Meghan al altar. Después ha sido el momento flipe, a lo que Meghan ha respondido con un tímido "gracias". Tenían que estar de los nervios... Y bueno, seguro que a Meghan le ha encantado este gesto por parte de su ya marido. 

BENOIT TESSIER / GTRES

De cualquier forma, todo ha salido como esperaban. Se han casado y ya pueden comer perdices felizmente. ¡Qué boda más emocionante!