SplashNews.com / GTRES

Priyanka Chopra enseña el pedrolo con el que Nick Jonas se lo ha pedido

Habemus anillo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Cuando nos enteramos de que una parejita se ha prometido, ¿qué es lo primero que queremos ver? Exacto, como bien tituló JLo su canción: el anillo

Si Nick Jonas cerró la tienda de Tiffany's and Co. para escoger la sortija perfecta con la que pedirle matrimonio a Priyanka Chopra en su cumpleaños, ahora ha llegado el momento de ver la roca; porque (no podía ser de otra forma) lleva roca.

Ha sido en una publicación de Raveena Tandom, una amiga de la actriz, donde hemos visto a la futura esposa de Nick Jonas luciendo la mar de feliz el anillo que la une a él para ser felices y comer perdices en un futuro no muy lejano. "Peecee [parece que llama así a Priyanka] y yo poniéndonos al día", ha escrito Raveena en su Instagram.

La reluciente joya brilla en la mano izquiera de la actriz con lo que parece ser un diamante de talla cojín que no nos ha podido gustar más. Del mismo modo, los 'followers' de la también actriz Raveena Tandom no han parado de dar 'likes' a la publicación, y la foto cuenta ya con más de 52 mil. Normal, teniendo en cuenta lo que nos gusta saber qué roca gastan las 'celebs'.

 

Peecee and I getting our pouts in order ! 😂

Una publicación compartida de Raveena Tandon (@officialraveenatandon) el

De momento, poco se sabe acerca del gran día de estos dos, aunque no descartamos que anden ya buscando fecha en su calendario. Según las fuentes de People, Nick viajará a la India para conocer a la familia de su prometida, ¿decidirán allí qué día será el mejor para darse el 'sí, quiero'?

Ojalá otra publicación poniéndose al día con Meghan Markle (también son amis), eso sí que sería una fantasía... Tú mejor, ¡no hagas zapping!