GSR / GTRES

A Carles Puyol no le dejan salir en la tv iraní con esos pelos

Vaya tela.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Quienes entiendan de esto del 'furbo' sabrán que no es raro ver a jugadores y exjugadores haciendo las veces de comentaristas en encuentros deportivos como el Mundial, y eso era lo que pensaba hacer Carles Puyol.

Con motivo del Mundial de Rusia, el exdefensa del Barcelona fue convocado para comentar el partido Irán-España en la televisión iraní, pero lo que menos se pensaba es lo que le iba a suceder cuando ha llegado a las instalaciones. A Puyol se le ha vetado la entrada, según informa APNews, por tener el pelo largo.

No parecen existir unas normas concretas respecto al corte de pelo o la imagen, en general, que deben llevar aquellos que salgan en le tele de los iraníes; no obstante, los responsables de la cadena sí que filtran a placer... Una "clara falta de liderazgo" es la causa a la que apunta el vicepresidente del Parlamento de Irán en una carta enviada al director de la cadena, a quien culpa de no saber controlar a cada uno de los directivos, ya que, al parecer, toman las decisiones que les parecen oportunas.

Durante la emisión, donde Carles iba a currar de comentarista, el mismo presentador ha comenzado diciendo: "Pido disculpas a todos los espectadores, siento mucho lo ocurrido", y luego ha explicado: "No ha sido posible que Carles Puyol esté con nosotros en el programa, a pesar de los esfuerzos que hemos llevado a cabo durante estas horas".

¿Se cortará el pelo Puyol después de esto, o solo le servirá para reafirmarse? Una cosa está clara, más de una madre habrá pensado: "Si es que...".