SplashNews.com / GTRES

La relación de Priyanka Chopra y Nick Jonas va viento en popa

Y nos encanta.

CUORE.ES -

Aunque sólo llevan unas semanas saliendo, Priyanka Chopra y Nick Jonas tienen una relación que va viento en popa. Al poco de empezar a salir, ya empezaron a dejarse ver públicamente y dejaron de esconderse. Pero ahora han dado un paso más.

En las relaciones, hay un momento que es decisivo. Según lo bien –o mal– que ocurra, la relación puede mejorar considerablemente o irse al garete. Ese momento, obviamente, es el de presentar a la familia.

Pues bien, Nick Jonas ha decidido dar el gran paso y ha presentado a Priyanka a su entorno más cercano. Y no sólo eso, la actriz fue su acompañante en la boda de un primo de Nick Jonas. 

Doug Peters / GTRES

Según una fuente de People, esto no es moco de pavo. "Es algo muy importante que Nick se llevase a Priyanka a la boda de su primo" –comenta la fuente cercana a la pareja–“Nick ha tenido muchas citas en los últimos años pero nunca ha sido nada serio, así que esto es un gran paso".

Al parecer, la familia Jonas está encantada de acoger a Priyanka y se han entendido a la perfección. ¿Terminará esto en una boda express como Ariana Grande y su churri?