KLA / GTRES

Ricky Martin quiere que sus hijos sean gays

Él es "progay", como Rocío Jurado, la más grande.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Ricky Martin ha confirmado que quiere que sus hijos sean gays cuando sean mayores en una sección dentro de 'Good Morning America'. El cantante piensa que ser gay en una sociedad como la de hoy en día te obliga a atravesar una serie de obstáculos que terminan haciéndote más fuerte, además de formarte espiritualmente.

Valentino y Mateo ya rondan la decena en cuanto a edad. Son muy pequeños y aún no piensan en cosas de mayores. Pero su papá Ricky se muestra últimamente más sincero que nunca y parece que él no tiene problema en hablar públicamente acerca del futuro de sus mellizos. Así que ha afirmado rotundamente, sin que nadie hiciese mención de los pequeños, que quiere que sus hijos sean homosexuales.

 

STAR WARS + FAMILY = BLISS 🌋

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

El artista sostiene que se trata de sensibilidad y que es algo muy especial que querría que sintieran en algún momento:  "La forma en que veo las cosas ahora, el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Ahora comprendo por qué el símbolo del orgullo gay es el arcoíris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”. Y claro que estas declaraciones no están exentas de críticas, tanto positivas, como negativas.

Además, Ricky, que recientemente ha interpretado a Antonio D'Amico, el hombre que fue pareja del difunto diseñador de moda Gianni Versace en la serie American Crime Story, ha contado cómo le ha ayudado este personaje: “La serie de Versace me ha hecho revivir todo lo que hice para ocultar mi homosexualidad”, comenta.

De todas maneras, a los guapos mellizos Martin aún les queda mucho que aprender y experimentar hasta que llegue la hora de replantearse qué es lo que quieren en la vida y qué es lo que no. Y de esta decisión no se libra nadie, ¿no? ¡Pues que viva la vida y el amor libre!