KLA / GTRES

Ricky de OT tiene un sentido del humor incomprendido

Con lo gracioso que nos parece a nosotros.

CUORE.ES -

Cada vez es más habitual que las celebrities tengan que dar explicaciones sobre las publicaciones que comparten en las redes sociales. Algunas veces porque no se han expresado bien y, otras, porque nadie lo ha entendido correctamente. El caso que, por aquello de no liarla parda, no les queda otra que compartir un nuevo mensaje para relajar a las fieras en las que se pueden convertir algunos seguidores.

El último en tener que explicar una publicación suya ha sido Ricky Merino. El concursante de Operación Triunfo había compartido un vídeo en Instagram Stories diciendo "Andorra, nos vemos esta no...ah no". El mallorquín bromeaba acerca del concierto que anoche dieron sus compañeros Aitana, Ana Guerra, Roi, Miriam y Cepeda en el Principado y así le quitaba hierro al hecho de que él no estuviese invitado a actuar. 

Al parecer esta broma no le sentó muy bien a mucha gente que se dedicó a mandarle mensajes al cantante que no debían ser demasiado bonitos. El cantante tuvo que compartir otros stories explicando que simplemente era una broma y defendiendo su sentido del humor. Aprovechó, además, para hacer una defensa del humor y pedir a todos sus seguidores que rían más y que le demos a las cosas la importancia justa.

ricky_ot2017 / INSTAGRAM

A Ricky sólo hay que decirle CO-SAS BUE-NAS

ricky_ot2017 / INSTAGRAM
ricky_ot2017 / INSTAGRAM

Después de esta explicación, Ricky quería dejar claro que deseaba lo mejor a sus compañeros triunfitos en su concierto de Andorra.

ricky_ot2017 / INSTAGRAM

Si sirve de algo, ¡a nosotros nos encantaría poder ver a los 16 triunfitos juntos siempre!