GJB / GTRES

Ricky y Roi de OT vuelven a demostrar que lo suyo es el cine

Si en la música no les va bien, tienen otra salida.

CUORE.ES -

Hay algo que tenemos claro que todos los concursantes de OT tenían en común. Además de un talento que era fácilmente perceptible, esta generación del talent show ha demostrado, además, tener una creatividad desbordante. 

Si tenemos que señalar a los dos concursantes más creativos, probablemente esos serían Ricky y Roi. Desde que comenzaron su aventura en el concurso, los dos triunfitos han hecho gala de una imaginación y de un humor increíble que dejaron patente con un corto en la Academia que nos hizo reír a muchos.

 

#lossketchesderoicky

Una publicación compartida de Ricky Merino (@ricky_ot2017) el

Los triunfitos han visto el éxito que tenían sus vídeos y los han convertido en contenido habitual de sus redes sociales, agrupados con el hashtag #lossketchesderoicky. El último de la serie ha sido grabado en un autobús en el que los triunfitos llegaron a Gijón para dar su concierto de la gira OT. Ricky compartió en su Instagram Stories cómo era el bus y, la verdad, era una fantasía. Además de tener teles por todos los lados –donde Ricky y Amaia repasaron su estancia en la Academia–, en la planta de arriba les esperaban unas literas para poder dormir. 

Parece que las camas inspiraron a los concursantes que quisieron usarlas como localización de su nuevo vídeo. Prepárate unas palomitas porque aquí está el nuevo sketch de Roi y Ricky.

 

Yo sólo quería una cama... #lossketchesderoicky

Una publicación compartida de Ricky Merino (@ricky_ot2017) el

Nosotros lo tenemos claro, si en la música no les va bien, seguro que en el cine tienen un futuro asegurado.