GTRES

Rihanna, muy afectada por el asesinato de su primo

Vaya palo se ha llevado.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

La Navidad no siempre trae momentos felices. Todo puede cambiar de la noche a la mañana y sin darte cuenta. Eso lo acaba de sufrir Rihanna (30) en su propia vida. La cantante ha perdido a uno de sus primos en mitad de un tiroteo unas horas después de estar juntos celebrando la Navidad en familia.

Los hechos tuvieron lugar en Saint-Michaels en Barbados donde, según los datos policiales que proporciona Nation News, Tavon Kaiseen Alleyne (el primo de Rihanna) caminaba por la calle cuando fue abatido a tiros por una persona que aún no ha sido identificada. Por tanto, la búsqueda continúa abierta y se ha pedido la colaboración ciudadana. 

Ha sido la propia cantante la que ha dado la fatal noticia a sus fans mediante redes sociales y aun no se puede creer que haya perdido para siempre a uno de sus familiares más cercanos. En numerosas ocasiones han compartido varias fotos juntos y se han intercambiado mensajes en público.

 

"Descansa en paz primo... ¡No puedo creer que justo anoche te tuviese en mis brazos! ¡Nunca pensé que sería la última vez que sentiría el calor de tu cuerpo! ¡Te querré siempre!" La cantante está desolada, pero sus fans no han querido dejarla sola en momentos tan difíciles y no han dejado de mandar mensajes de cariño.

La cantante pide también en su mensaje el final de la violencia y de las armas. Y no nos extraña nada porque el británico Daily Mail también asegura que fuentes cercanas a la policía han admitido que en este último año el número de casos de violencia armada en las calles de Barbados ha crecido de manera notable.

No sumamos a las muestras de cariño a Rihanna y su familia y les mandamos mucho ánimo en estos momentos tan duros.