Fotonoticias / GETTY

Hasta Rihanna se levanta de la silla con Beyoncé en 'Coachella'

No se pierde una.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Por si todavía quedaba alguna duda sobre que 'Coachella' es el evento del año musicalmente hablando (lo sentimos por el concierto de Año Nuevo) los famosos las han despejado dándolo todo como si fuésemos nosotras en el concierto de nuestra vida, y si no solo hay que ver cómo se lo pasó Rihanna (30) con la actuación de Beyoncé (36).

La cantante de 'Work' casi se partió la camisa cuando Queen B y las Destiny's Child pisaron el escenario y estuvo a tope hasta el final, bailando, cantando y saltando todo lo que su indumentaria le permitió, y para que quedara constancia de que RiRi se lo estaba pasando bomba, alguien lo grabó desde el otro lado del escenario.

 

Una publicación compartida de Beyslayy (@beyslayy) el

Y es que con Beyoncé, ¿quién no se viene arriba? Porque entre los temazos y cómo menea el esqueleto, lo complicado es quedarse una quieta cuando esta mujer coge un micrófono y se monta un show, y más si va acompañada de sus amiguis y sacan de la manga los temas de las Destiny's Child. Desde luego que lo de "queen" a Beyoncé le va como anillo al dedo.

Ahora, por favor, vamos a ponernos serias porque lo de los modelitos de Rihanna empieza a ser algo preocupante en exceso: una cosa es que en Coachella la gente vaya disfrazada y otra que casi no puedas levantar los brazos para corear.

Eso sí, ella lo da todo igualmente.

Después de esto nos hemos quedado sin palabras por lo menos para un mes... ¿Podrá Rihanna sorprendernos más todavía, o ya ha tocado techo?