KILPIN / MEGA / GTRES

Rihanna se marca un 'pechito con pechito'

Le falta el 'cachete con cachete'.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Rihanna (30) ha subido la temperatura de las redes en menos que Foureira canta 'Fuego'. Y es que la de Barbados no ha dudado ni un solo segundo en plantarse delante de la cámara y deleitar a sus fans con un hipnótico movimiento de pechos.... Un estilo de baile propio más famoso que Belén Esteban en Paracuellos de Jarama.

Y es que Rihanna fue una de las precursoras del movimiento 'free the nipple', que protesta por la censura y reivindica la normalización de los pezones femeninos. No borraremos jamás de nuestras memorias aquel vestido transparente tejido con cristales de Swarovski que dejaba al descubierto gran parte de su cuerpo en los CFDA de 2014.

¡Aún en shock! 

Vamos, que ha dejado bien clarito que el lucir cuerpo no es algo por lo que la cantante se vaya a echar las manos a la cabeza.

Así que RiRi ha decidido grabar un stories con un sujetador de su línea de lencería, Savage X Fenty. Hasta aquí todo normal, el caso es que ha empezado a botar como si no hubiese un mañana y claro, la gravedad tenía que luchar por hacerse notar.

 

😻😻😻 #savagexfenty

Una publicación compartida de Rihanna Daily (@rihannadaily) el

Rihanna es un alma libre que viene haciendo desde hace mucho tiempo lo que le viene en gana. Lo hace con su cuerpo y también con su vida... La cantante nos tiene muy despistados acerca de su relación con el empresario saudí Hassan Jameel. Tras los rumores de ruptura se les ha vuelto a ver juntos a principios de este verano (aunque algunos paparazzi los cazaron durante una discusión, así que no parece muy claro si aún hay tema que te quema o nada).

Que Rihanna es un alma libre y que a quien no le guste que no mire.