CORDON

A otra cosa mariposa: Rihanna "se cansa" de su novio billonario

"El dinero no da la felicidad querida Jlo"

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Rihanna (30) ha roto con el Saudí Hassan Jameel con el que llevaba cerca de un año de relación. A pesar de que nunca se confirmó esta unión como algo oficial, eran la comidilla de la prensa rosa internacional a raíz de comentarios de la cantante en alguna que otra entrevista. Rihanna acaba con esta historia que comenzó en 2017. 

Hassan pertenece a una de las familias más adineradas del mundo árabe y posee una fortuna de más de dos billones de doláres a sus 29 años. Pero como Rihanna no sigue los consejos de Jennifer López, el dinero le importa más bien poco. Según un amigo de la de Barbados, la cantante se ha cansado del empresario y le ha roto el corazón sin piedad. ¡Riri, que los hombres no son pañuelitos que se puedan usar y tirar! 

¡Pero quien esté libre de pecado, que tire el primer millón! El empresario también ha hecho de la suyas y le ha traído a la cantante más de un calentadero de cabeza. Por lo visto, estuvo flirteando con la mismíma Naomi Campbell. Sí, cierra la boca, porque lo fuerte viene ahora. Las dos celebrities se dieron el "unfollow" en el mismo momento en el que Rihanna empezó a salir con Hassan. Y hablando de redes, cómo no Twitter ya se ha hecho eco de la noticia y a la cantante le ha salido más de un pretendiente.

Pero entre tanto rumoreo, nos perdemos un poco. No hace mucho saltaron las alarmas por un supuesto embarazo de la cantante, que posteriormente quedó totalmente desmentido. Aunque a Rihanna le importan más bien poco las malas lenguas. Así lo demuestra hasta con sus estilismos, que como sucedió en la Gala MET o en la première de su nueva película Ocean's 8, no son muy de pasar desapercibidos. Y claro, aquí to quisqui a mover la sin hueso.

Normal que Rihanna se deje de amoríos porque la agenda que tiene no es poquita cosa. Ser una de las mejores cantantes del milenio no es tarea fácil, sumado a sus proyectos externos como su línea de maquillaje que lo está petando a otro nivel, y ahora, que ha vuelto a relucir su faceta de actriz. Vamos, que tampoco es que la cantante necesite mucha plata que digamos...

¡Hasta la vista!