CORDON

Rihanna, ante los rumores de embarazo... ¡bien de risas!

#Grammys2018

Mientras su ex, Chris Brown, está muy tristón por ello. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Rihanna (30) vuelve a estar en el punto de mira por su 'body', algo que no entendemos. La cantante fue una de las que puso patas arriba el Madison Square Garden de Nueva York durante la 60 edición de los Premios Grammy con su superactuación con un look de lo más salvaje. Pero una vez más hay quien tiene que aguar todo: muchos pensaron que podría estar embarazada por la forma que le hacía el vestido. 

Matt Sayles / GTRES

Resulta que tras verla darlo todo sobre el escenario con su tema 'Wild Thoughts', muchos de sus seguidores le dijeron que había engordado, mientras que otros le preguntaban por Twitter si estaba embarazada. Porque claro, que haya cogido unos kilos no puede ser algo normal, no. A ver si va a ser verdad que Rihanna es una diosa y no se le permite subir ni un gramito...

Ella, al igual que nosotras, ha pensado lo mismo. 

CORDON

Quizá sea el vestido el que haga esa forma en el cuerpo de la de Barbados, así que tranquilidad, que Riri NO está embarazada, no. 

Y fuentes cercanas a ella lo han desmentido"En este momento Rihanna siente que todo lo que puede hacer es reírse de todos los rumores de embarazo, además de ignorarlos. Ella no está embarazada, y ni siquiera está tratando de quedarse embarazada en este momento". ¿Clarito? Rihanna está centrada en su carrera y, aunque quiere tener niños en un futuro, aún no está preparada. Así que habrá que esperar. 

Y no sólo este rumor le ha afectado a ella, también a su ex Chris Brown, que ha tenido que abrir la boca de nuevo para decir que "está triste y con el corazón roto después de escuchar que Rihanna estaba embarazada". 

"Ambos eran el primer amor verdadero del otro y aún la extraña. Chris siempre tenía grandes esperanzas en su futuro juntos y, aunque solo hay rumores de que podría estar embarazada del bebé de otro, todavía está bastante triste. Él siente que debería ser su bebé. Él siempre esperó que fuera él quien tuviera una familia con Rihanna y se arrepiente de cómo terminaron las cosas entre ellos". Hombre pues después de lo que le hizo pasar a la pobre no está mal que se arrepienta... 

El caso es que el cantante va a tener que contentarse porque, de momento, ni Rihanna está embarazada ni piensa estarlo. Que seguramente solo se puso las botas antes de los Grammy y bien que hizo, que a trabajar hay que ir bien comido (ya lo dicen nuestras madres).