GDG / GTRES

A falta de 'Río', buena es una piscina: el baño nudista de Miguel Herrán

Después de robar en 'La Casa de Papel', toca relax.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Miguel Herrán, el actor que da vida a 'Río' en 'La casa de papel', le ha cogido el gustillo a eso de enseñar cuerpini en Instagram. El chico por fin está de vacaciones y no se ha cortado ni un pelo en subir una foto completamente desnudo en la piscina ante sus casi tres millones de seguidores. Miguel se ha currado la operación biquini y no está por la labor de ocultarlo ni de ocultarse, porque pronto lo veremos en su nueva serie de Netflix, 'Élite'

'La Casa de Papel' ha recorrido los cinco continentes gracias a Netflix, y con ella también lo han hecho sus protagonistas. El éxito se ha reflejado también en las redes, en las que la pandilla de ladrones acumulan cifras estratosféricas de seguidores. Que se lo pregunten a Úrsula Corberó, que es la española más seguida en Instagram. Un 'BOOM' en toda regla y con mayúsculas.

 

 

Se acabó! :D

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

Miguel no iba a ser menos. El actor publicó un post en enero celebrando los '100k' y míralo ahora. Eso sí, el actor actúa completamente igual que antes y sube las mismas fotos sin camiseta y los mismos 'selfies' con su perro y su moto. Pero hay algo que sí ha cambiado. El actor ha entrenado un montonazo y se nota. 

Y como él es mucho de celebrar, ha publicado otra foto para coronar sus días de relax en la piscina. Pero no una foto cualquiera: Miguel posa completamente desnudo mientras hace flexiones tras darse un baño. ¿Cómo crees que han reaccionado sus fans? Pues te podrás imaginar. La foto acumula más de medio millón de likes y la temperatura de Instagram no la recoge ningún termómetro. 

 

 

Viernes!! 😝

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

El actor acaba de terminar el rodaje de su nueva serie con Netflix 'Élite', en la que interpreta a un joven de instituto involucrado en un asesinato. ¡Ay Miguelito, que no paras de meterte en líos! Por ahora a disfrutar del verano, que ya sabemos que te lo has currado y pronto tienes que volver a atracar de nuevo.