ritaora / INSTAGRAM

Adelantada a su tiempo: Rita Ora ya tiene la marca del bikini

¿Quién dijo nieve?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El sol pega todo el año, y lo que tiene empezar a ir a la playa en enero es que la marca del bikini te va a salir antes de tiempo... Rita Ora es de esas que les da tres que ochenta que sea invierno, si le apetece un día de 'Sundaze' (te explicamos lo que es aquí) se va a la costa y no un ratito, un buen ratazo, porque si tiene ya la marca, imagínate.

Las cosas como son, su bikini rojo mola todo -toma nota-, pero la formita que tiene por atrás, lejos de ser discreta, te deja un 'tatu' que no veas...

 

PAC-man 🙋🏼‍♀️

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora) el

Pues bien, en su último concierto en Pristina (Kosovo) lució una fantasía de body de brilli-brilli rojo y negro con chupa a juego, que lució delante de alrededor de 300 mil personas, que celebraban su Día de la Independencia, del que Rita Ora se siente "agradecida" y "orgullosa" (que no emocionada, como Lina), según escribió en su Instagram:

Pasa, que hay más.

Y total, que como ya sabes cómo es su relación con la ropa (como la nuestra con la pizza con piña), a ella la chupa "increíble" -en boca suya- le empezó a sobrar antes de ponérsela, y entonces, no dudó en hacerse fotito sin ella, para lucir body, cuerpini y -por qué no- supermarca del bikini:

Ahora va a tocar emparejarse la señal, Rita, y pronto empiezas...

Ya quisiéramos nosotros estar así.