Ben Birchall / GTRES

'Ora' de aventuras: la foto imposible de Rita Ora en la playa

Para presumir en Instagram hay que sufrir.

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Cuando los famosos empiezan a irse de vacaciones, nosotras ya tenemos el modo CSI activado para todo lo que puedan ver nuestros ojos. Nuestra primera víctima ha sido Rita Ora. Hemos visto a la cantante irse de vacaciones con sus amigos a Italia, relajada y de lo más divertida. Aunque a la hora de hacerse fotos... ¡Se le ha complicado el asunto más de la cuenta!

¿Qué me dices?

Sí, sí, real como que los polos de cócteles existen. Aunque como nos dirían nuestras madres: "para estar guapa hay que sufrir", así que nosotras nos hemos puesto manos a la obra y hemos hecho nuestra esa frase y se la queremos dedicar a Rita: ¡para presumir en 'insta' de vacaciones en la playa, hay que sufrir!

Nuestra investigación (como siempre) ha dado sus frutos y hemos recapitulado una serie de imágenes para que veas lo bien que se lo pasa Rita en la playa y lo mal que lo ha pasado para hacerse un ¿simple posado?

¡Tenemos las pruebas, así que pa' dentro fotos!

Aunque también nos hemos quedado un poco locas con ese nuevo look naranja butano. A ver, que mal no es que le siente pero ¿no hay más colores en la gama cromática? 

Si echamos la vista atrás, Rita siempre consigue sorprendernos, como lo de ponerse un modelito (cuadro) de incógnito o lo de aparecer en albornoz en los MTV EMAs...

Lo que está claro de todo esto es que necesita unas prácticas urgentes para aprender a posar. ¿Por qué no llama a sus coleguis las Kardashian (ahora que han hecho las paces) y que les den unas clasecitas?

Nosotras lo único que pedimos es estar presente en ese momento.