FM/FAMEFLYNET PICTURES / GTRES

Rob Kardashian cruza la puerta del cambio... ¿De una vez por todas?

Y la pasarela y lo que haga falta.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

La vida de Rob Kardashian (31) es un drama continuo, como buen miembro del 'klan' que es: todo se pega, o eso dicen. Pues bien, el hermanísimo de Kim ha decidido comenzar su gran (y esperadísimo) cambio tras arrastrar problemas de salud que le han llevado a sufrir una gran depresión, y eso ha derivado en un gran aumento de peso. Vamos, que no somos las únicas a las que les cuesta llevar a rajatabla la operación bikini.

Pero parece ser que todas estas dificultades están llegando a su fin, porque visto lo que ha publicado en su cuenta de Instagram, ya estamos con la mosca detrás de la oreja: "Ya no me voy a ver así nunca más", y con hashtags: #LaTransformaciónEstáViniendo #ManténganseAlTanto... Y la que más nos ha llamado la atención: #SinCirugía.

Ay, ay, ay.

 

I don’t look like this anymore 😂 #thetransformationiscoming #staytuned #nosurgery #putinwork

Una publicación compartida de ROBERT KARDASHIAN (@robkardeshian) el

Esta vez parece que se lo ha tomado en serio... Pero eso de que no va a pasar por un quirófano no nos lo creemos mucho, porque visto el historial de su familia, lo lógico es que tenga hasta cirujano de confianza... Cualquiera pone la mano en el fuego, ¿eh? Si hasta Kanye asegura que se hizo la lipo para no parecerse, precisamente, a él.

Y no es que se lo hayan puesto fácil, porque con todas las peleas que ha tenido (y las que va a tener) con su exchurri, Blac Chyna, lo de llevar una vida saludable y no aferrarse al helado de litro ha debido ser una tarea complicada.

Nosotras confiamos en él y estamos segurísimas de que va a volver a ser el mismo de siempre y va a recuperar su vida, como bien ha dicho, y su hija Dream va a ser su máximo apoyo. Eso sí, la comida basura lo más lejos posible, que el verano está a la vuelta de la esquina.

Venga, Rob, ¡en forma!

Pa´ arriba, pa´ abajo.