robarthurkardashian / INSTAGRAM

Rob Kardashian está de capa caída por su salud

Pobre Rob...

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Rob Kardashian se rompe por momentos. Su ruptura con Blac Chyna, la custodia de su hija Dream y los problemas de salud que lleva arrastrando un tiempo están haciendo de estos últimos meses un calvario para Rob.

El hermano de las Kardashian está ahora en un momento bastante delicado de salud. Sus intentos para luchar contra su adicción a la comida basura y el diagnóstico de diabetes tipo 2 han dejado al pobre devastado. Y aunque ya intentó ponerse a plan... no parece haberlo conseguido.

Su ánimo no es el mejor que se pueda tener y fuentes cercanas afirman que con los únicos que socializa son los miembros de su familia. Esta misma ha intentado por todos los medios que Rob mejore sus hábitos.

El entrenador personal de la familia Kardashian se ha puesto a su absoluta disposición para ayudarle a intentar mejorar su salud, incluso lo han intentado mediante un nutricionista, pero parece que Rob no está nada motivado. 

Pero lo que si él no está bien poco le importa en comparación con su hija Dream, a la que hemos visto formando parte del Kalendario de la 'family'... Rob no deja que nada de esto le impida disfrutar de su hija en todo momento y tratarla como a una princesa.

A pesar de que tiene custodia compartida con la madre de la criatura, Rob intenta pasar el mayor tiempo posible con la pequeña y ser un pilar fundamental en su educación.

¿Se animará un poquito con la llegada de nuevos sobris?