GTRES

Rob Kardashian repite (como las natillas) propósito de Año Nuevo

¿Lo conseguirá esta vez?

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Pues otro año más que se nos va y la mayoría no hemos cumplido ni la mitad de los propósitos que nos hicimos hace un año por estas fechas. Así que muchos van a ser repes, porque los llevamos arrastrando de años anteriores. Que mala es la pereza oye. Pues lo mismo que a nosotras, le pasa también a las celebrities.

No vamos a ser las únicas en repetir propósitos. Rob Kardashian nos acompaña en eso. El único chico de los hermanos Kardashian tiene como propósito principal para este 2018... ¡Perder peso (otra vez)! No sabemos cuánto tiempo lleva arrastrando esto pero digamos que es la intención la que cuenta.

Es cierto que 2017 no ha sido su mejor año debido a su separación de Blac Chyna y de la tremenda gresca que tienen montada por el tema de la custodia de la pequeña b. Por eso, según fuentes cercanas a Rob, este año está más dispuesto y convencido que todos los anteriores. Motivado principalmente por sus problemas de salud y para poder disfrutar más de su pequeña

Desde luego, dejando atrás los malos rollos y las cosas que le han hecho daño y sentir mal es una muy buena manera de empezar a motivarse para volver a recuperar su forma física. Recordemos que lo consiguió en 2016 pero que todo lo andado se retrocedió por culpa del estrés causado por su separación.

Ahora que todo parece estar en calma y la llegada de sobrinitos nuevos puede que sean otro aliciente más para que Rob vuelva a un peso saludable y pueda disfrutar de ellos sin ningún tipo de restricción. Y demostrarse a él mismo que puede controlar su vida y salir poquito a poco del ensimismamiento en el que se encuentra ahora.

Esperamos que así sea, que Rob consiga por fin cumplir tan ansiado propósito y poder volver a ser el que era antaño.

Nos cae bien, qué le vamos a hacer.