GTRES

Robbie Williams presume de melocotón

Gracias, amigo.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ni manzanas, ni peras, ni mandarinas, ni cerezas, ni sandías, ni melones, ni nísperos ni plátanos. La fruta favorita del cantante Robbie Williams es el melocotón. ¿Qué cómo o por qué lo sabemos? Pues porque nos ha dejado ver el suyo en Instagram.

Exacto. El miembro más irreverente y salvaje de 'Take That' sigue demostrando que es el niño malo del pop británico. Aunque claro, lo mismo seguir llamándole niño pues como que no. Sin embargo, ojito ahí porque a sus 44 primaveras, el cantante sigue más gamberro que nunca.

Su última locura ha sido enseñarnos el trasero vía Instagram. Porque vale que ya no será un niño pero si hay que hacerse Instagram pues se lo hace y además lo sabe manejar pero que muy bien porque ha sabido darle al asunto un poco de intriga

Robbie decidió mostrarnos su trasero desnudo en dos partes. En la primera fotografía se le ve a él con cara de pillo, aunque ya os avisamos de que la instantánea no es reciente.

Y ahora sí que sí, el momento que todos estabais esperando, ¡el culete de Robbie al descubierto! Ojito porque no hemos visto una cosa mejor puesta y dura en nuestra vida. Pero claro, la foto no es reciente. Bajona instantánea.

Holi, culi de Robbie Williams. | INSTAGRAM

Nos podríamos pasar horas contemplando esta imagen aunque sepamos que es de hace veinte años, las cosas como son.