robertolealg / INSTAGRAM

Roberto Leal defiende los derechos de las mascotas

¡Como debe de ser!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Mientras que los chicos de 'Operación Triunfo 2017' estaban en Vigo de concierto y Miriam y Aitana competían por la melena del verano, Roberto Leal continúa preparándose para presentar la que será la próxima edición de este formato. Y aunque en pleno agosto parece que lo único que apetece es irse de terracitas, tostarte al sol y preocuparse solo por si has dejado alguna parte de tu cuerpo desprotegida ante los rayos solares, el presentador ha querido compartir con sus seguidores en Twitter una historia para que nos replanteemos cómo tratamos como sociedad a las mascotas

Roberto no dudó en abrir un hilo a raíz de que una amiga suya intentase viajar en un autobús con "'Boquerón', un pequeño bichón maltés de menos de dos kilos". 

 Lo que pasó fue que la amiga de Roberto iba a hacer el trayecto Málaga-Marbella (61 Kms) en un autobús de línea y llevaba a 'Boquerón' en el transportín con la idea de "subirlo con ella a su asiento y no se lo permitieron. Le dijeron que tenía que ir en el maletero en pleno agosto". 

Total, que Roberto y su amiga se pusieron a investigar las normas de esta compañía de autobuses en cuanto a si las mascotas pueden viajar en ellos y encontraron la respuesta.

Pero como bien dice Roberto, algo falla cuando un animal es tratado como una maleta

¿La solución de su amiga? "Obviamente, decidió bajarse del autobús y coger un taxi. 120 euros que pagó sin pensarlo para que 'Boquerón' viajase con ella. Lo siento mucho pero estas cosas no dejan de sorprenderme. Creo que nos queda mucho por avanzar en este sentido", ha escrito el presentador.