Eric Alonso / AFP7 / CORDON

Roberto Leal se pone ñoño y recuerda sus inicios en televisión

Ya apuntaba maneras.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

No hay día que no nos quedemos con la boca abierta con nuestros famosetes. Esta vez Roberto Leal nos ha sorprendido, pero para bien. El presentador ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una reliquia que no puede pasar desapercibida. Se trata de un vídeo en el que recuerda su primera aparición en televisión junto a un jovencísimo Jesús Vázquez en el famoso programa 'Hablando se entiende la basca'. 

Es de lo mejorcito que hemos visto en mucho tiempo, para qué engañarnos, y enterarnos que Roberto se apostó con sus amigos del pueblo que era el que más brevas se comía, no tiene desperdicio ninguno. ¡Se comió casi 50! 

No nos da la vida con estas cosas.

 

 

 

Con esa cara tan dulce y casi irreconocible para todos sus seguidores, solamente tenía 13 años por aquel entonces, el sevillano no dudó en contar cual era realmente su sueño: "Llegar a ser jugador del Sevilla FC y cuando me retire, estudiar una carrera de medicina"Un sueño, que visto lo visto, nunca ha llegado a cumplir. Pero oye, nunca se sabe. Je je

Por aquella época, ninguno de los dos se imaginaría que se convertirían en los futuros presentadores de 'Operación Triunfo': "Jesús es imposible que se acuerde, a mi no se me olvidará nunca". Ni el ni nosotras, menudo cambio ha pegado, aunque Jesús está estupendo de la muerte, más de uno quisiera envejecer así.

El vídeo ha superado ya las 120.000 reproducciones pero lo que no tenemos que pasar por alto es ese jersey. Por favor Roberto, ¿te vestiste con la luz apagada ese día, verdad? 

 

 

Tiene tela la cosa.

Pero bueno nosotras te lo perdonamos todo, solamente por el buen rato que nos has hecho pasar.